Tarta huesitos.

DSC_0934

Si te gustan los huesitos, no lo dudes….,increíble pero cierto, el mismo sabor y la misma textura, es muy simple de hacer solo necesitas un paquete de obleas, que por cierto me las vi y desee para encontrarlas, al final después de recorrerme casi todos los supermercados de mi ciudad, las encontré en Carrefour, en la sección de panadería  y bollería. Más abajo te dejo una foto de de las dichosas y deliciosass obleas. La decoración ya va a tu gusto, incluso si te apetece puedes hacer la capa de arriba con chocolate fondant.
A mi hijo y a sus compañeros de colegio, les encanto. Hice un paquete entero de obleas con 1 kilo de nutela, para el aniversario de Víctor, así se llama mi hijo, pensé que no se la acabarían toda, y los papis que estábamos por allí, la probaríamos … pero no dejaron ni las migas, jajajja…. Vamos con ello!!!.

 

Ingredientes :

  • 1 paquete de obleas. ( la cantidad es al gusto de cada uno )
  • 1 kg de nutela o nocilla.

 

obleas

Preparación :

  1. Derrite la nocilla en el microondas, o al baño María, lo justo que esté blandita para poder untar la oblea.
  2. En un molde desmontable,de los de tarta, colocas una oblea, y la untas con la nocilla .
  3. Así sucesivamente,( ve con cuidado, pues la oblea es muy tierna y se te puede romper), hasta acabar con la ultima, que será con nocilla.
  4. Debes sacar el aro del molde, con mucho cuidado, de que no se te queden pegadas las obleas, si te gusta puedes untar todo el alrededor de la tarta cuando la tengas fuera del aro con la nocilla.
  5. Ahora la metes en el frigorífico, un mínimo de 4 horas, para que el chocolate tome textura y a comer.

 

A disfrutar!!!!

Anuncios

8 comentarios en “Tarta huesitos.

  1. Hola Pilar! Me encanta que te hayas decidido a hacer un Blog. Está todo muy bonito y tienes unas recetas riquísimas. Mucha suerte y por aquí nos vemos. Muak

  2. Hola Pilar, quería preguntarte donde compras las obleas, no recuerdo haberlas visto o no me he fijado. Suerte con tu bonito blog, me encanta. Besitos

    1. Hola Ana muchas gracias, por entrar en mi blog!!!!. Las compre en carrefour, en la sección de panadería, bollería. Si no sabes cuales son me lo dices que te envió una foto del paquete. Espero haberte ayudado. Un saludo!!!!!!!

    1. Hola Ana, gracias por pasarte por mi bloc, o encantandisiiiimaaa de que te haya gustado y sobre todo que se la hagas a tu nieto , ainsss que las abuelas sois lo mejor del mundo. Que disfrutéis mucho de la tarta. Un saludo!!!

    1. Hola….como una tarta normal. Al dejarla reposar en el frigorifico y untadas con la crema de cacao se solidifican y no se parten. Se ponen crujientes.
      Saludos !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s