Ya somos 1.000!!!!!

DSC_0934 - copiaQuien me lo iba a decir a mi!!!!. Cuando empece a utilizar mi thermomix, que tendría un bloc, y que a estas alturas seriamos 1.000 personas compartiendo algo tan importante. A veces mejor, otras veces menos, pero siempre cocinado con mucho cariño para todos.

Hacia tiempo que tenia ganas de tener este nombrado y valorado robot de cocina, pero claro, económicamente, lo que vale, que no se como iban a quedar las comidas. miles de preguntas, pero por fin me lo pude comprar. Desde entonces es no parar,casi no me acuerdo de utilizar las cazuelas, jejeje, empece por distracción en serio, fue una vía de escape para mi, en esos momentos pasaba una muy mala racha y cocinando se me olvidaban un poco las penas.

Encontré un grupo fantástico Cocinar con thermomix, de donde aprendí y sigo aprendiendo muchísimo, igual que de otros grupos estupendos que existen por la red. Cocinaba y le hacia fotos a mis platos, los colgaba en estos grupos y tenían bastante aceptación, ummmm me empezó a rondar la idea, asi podria compartir con todos vosotros mis recetas y yo de paso tenerlas ordenadas y sobre todo bien ubicadas!!!. Que soy un poco despistada….

Algunas de las maravillosas personas que son asiduas también a estos grupos me animaban mucho a que comenzara este proyecto Eva Maria Ortega Moreno, Joana Climent Pons , Carmen Garcia Revuelta, os quiero dar las gracias desde aquí, a día de hoy estoy muy contenta de haberos echo caso, jajaja.

Como bien sabeis es un bloc sencillo sin pretensiones, intento hacer recetas cotidianas del día a día, nada mas, recetas con las cuales le podamos entre todos sacar un mejor rendimiento a la Thermomix.

Y ya que estoy hoy puede ser el día perfecto para deciros y aclararos algunas cosas, que no trabajo como presentadora de thermomix, y hoy desde aquí quiero deciros que la persona que esta detrás de este bloc, ni trabaja en thermomix, ni se publicita por ningún interés económico, y por supuesto no cobro ni un euro. Solo lo hago por distracción, porque tengo tiempo ( a veces ) y porque me gusta.

De verdad que llegar a esta cifra de personas es un subidon total, y os lo agradezco mucho, por poner confianza en mis platos, algunos te gustaran más, otros menos, como ya he dicho anteriormente, pero nunca dudes que la persona que esta aquí detrás los hace con todo el cariño del mundo para vosotros. MIL GRACIAS POR ESTAR AHI!!!!!

2 comentarios en “Ya somos 1.000!!!!!

Responder

