Vasitos de fruta fresca con gelatina.

DSC_0041

Uffff, que calor, no sabéis lo que agradece la boca un vasito d estas frutas con gelatina bien fresquito. Otro beneficio es que se te conserva mejor la fruta…puedes tenerlos en el frigorífico unos cuantos días y la fruta sigue como el primer día. Otra ventaja es que a los mas pequeños de la casa les llama mucho la atención presentada de estas forma. Ya que a veces no conseguimos que coman toda la fruta que nos gustaría puedes intentar hacerlo de esta forma. Bueno yo te explico como se hace, que es muy facilito y después me cuentas !!!

ingredientes : ( para 6 personas )

  • 500 gramos de agua.
  • 1 sobre de gelatina de sabores. ( el que mas te guste )
  • 200 – 250 gramos de fruta fresca cortada en trozos pequeños. ( fresas, melocotón, manzana, sandia, etc… )

 

Preparación : 

  1. Vierte 250 gramos de agua en el vaso. Programa 3 minu/ varoma/ vel. 1
  2. Agrega la gelatina alrededor de las cuchillas y mezcla 10 seg/ vel. 3.
  3. Incorpora el agua restante y mezcla 10 seg/ vel. 3. Vierte en vasos transparentes y distribuye la fruta en ellos. Reserva en el frigorífico hasta que cuaje la gelatina.

 

Nota : En los vasos que veis en la foto , con estas cantidades de fruta he tenido para cuatro vasos.

 

Fuente : ” Thermomix Magazine “

 

A disfrutar !!!!

 

 

6 comentarios en “Vasitos de fruta fresca con gelatina.

  1. Me encanta la cocina, me han encantado tus recetas, tengo thermomix así es que cuanta receta vea por aquí trataré de hacer de inmediato.
    Me encanto la.de los piquillos con gambas y la de la gelatina con fruta así es que manos a la.obra.
    Y ahora lo más importante una gran felicitación por ese premio.
    Gracias desde México

    1. Hola !!!!, pues muy agradecida por tus palabras, me alegra que te haya gustado lo que has visto. Y me encantaría compartir contigo recetitas mexicanas que me encantan !!!
      Saludos !!!!

Responder

